HotelsClick.com

Hotel Barefoot Cay Resort

4 Estrellas

  Carretera principal Brick Bay - Roatan, Honduras ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Barefoot Cay Resort gozarás de una buena ubicación en Roatán, a orillas del agua, a poca distancia de Playa de Marbella. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Parrot Tree y Playa de la Bahía de la Media Luna.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Barefoot Cay Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Barefoot Cay Resort ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Barefoot Cay Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Barefoot Cay Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar