HotelsClick.com

Hotel Richardson Serenity Villa

2 Estrellas

  Main road towards West Bay, Bay Ct., - 34101 - Roatan, Honduras ver el mapa

Cerca de Playa de la Bahía de la Media Luna, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito en un horario preestablecido., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la Bahía de la Media Luna: 1 km Playa de la bahía de Sandy: 3,7 km Área comercial West Bay: 4,2 km Playa Tabyana: 4,6 km Playa de Bahía Oeste: 4,7 km Museo de Roatán: 4,7 km Jardín Botánico Carambola: 4,7 km Parque Gumbalimba: 4,7 km Instituto de Ciencias Marinas de Roatán: 5,8 km Jardín botánico Blue Harbor Tropical Arboretum: 11,4 km Cervecería Roatan Island Brewing Co.: 16,8 km Playa de Marbella: 17,1 km Playa Mahogany: 18 km Centro comercial Megaplaza Mall Roatan: 22,1 km Parque marino y de iguanas Arch: 25,5 km Aeropuertos más cercanos: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez): 13,4 km Útila (UII): 118,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Richardson Serenity Villa de Roatán, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de la Bahía de la Media Luna y Playa de la bahía de Sandy. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Área comercial West Bay y a 4,5 km de Playa Tabyana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Richardson Serenity Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Richardson Serenity Villa está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Richardson Serenity Villa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RBT
Reservar