HotelsClick.com

Hotel Los Corales

2 Estrellas

  Carretera Principal West End, - 33132 - Roatan, Honduras ver el mapa

Cerca de Playa de la Bahía de la Media Luna, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la Bahía de la Media Luna: 0,5 km Playa de la bahía de Sandy: 2,5 km Jardín Botánico Carambola: 3,4 km Museo de Roatán: 3,4 km Instituto de Ciencias Marinas de Roatán: 5 km Área comercial West Bay: 5,4 km Playa Tabyana: 5,7 km Playa de Bahía Oeste: 5,8 km Parque Gumbalimba: 5,9 km Jardín botánico Blue Harbor Tropical Arboretum: 10,2 km Cervecería Roatan Island Brewing Co.: 15,6 km Playa de Marbella: 15,9 km Playa Mahogany: 17,7 km Centro comercial Megaplaza Mall Roatan: 20,9 km Parque marino y de iguanas Arch: 24,3 km Aeropuertos más cercanos: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez): 12,1 km Útila (UII): 117,4 km Aeropuerto recomendado para Hotel Los Corales: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Hotel Los Corales tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Los Corales de Roatán, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de la Bahía de la Media Luna y Playa de la bahía de Sandy. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Museo de Roatán y a 3,4 km de Jardín Botánico Carambola.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Los Corales dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Los Corales ofrece servicio de lavandería. El Hotel Los Corales es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Los Corales ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Los Corales ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Los Corales dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RTB
Reservar