HotelsClick.com

Hotel Puerta Azul

3 Estrellas

  Across from Sandy Bay JAS carwash, Near Lawson Rock - Roatan, Honduras ver el mapa

Cerca de Instituto de Ciencias Marinas de Roatán, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto de Ciencias Marinas de Roatán: 1,9 km Jardín Botánico Carambola: 2,2 km Museo de Roatán: 2,2 km Playa de la bahía de Sandy: 2,7 km Jardín botánico Blue Harbor Tropical Arboretum: 4,8 km Playa de la Bahía de la Media Luna: 6 km Cervecería Roatan Island Brewing Co.: 10,2 km Playa de Marbella: 10,3 km Área comercial West Bay: 10,8 km Playa Tabyana: 11,1 km Playa de Bahía Oeste: 11,2 km Parque Gumbalimba: 11,3 km Playa Mahogany: 12,3 km Centro comercial Megaplaza Mall Roatan: 15,5 km Parque marino y de iguanas Arch: 18,9 km Aeropuertos más cercanos: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez): 6,8 km Útila (UII): 112 km Aeropuerto recomendado para Puerta Azul: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Puerta Azul de Roatán, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Jardín Botánico Carambola y Instituto de Ciencias Marinas de Roatán. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 2,2 km de Museo de Roatán y a 2,7 km de Playa de la bahía de Sandy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Puerta Azul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Puerta Azul ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Puerta Azul ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RTB
Reservar