HotelsClick.com

Pirate's Den Hotel

3 Estrellas

  Carretera Principal, Sandy Bay, - 3100 - Roatan, Honduras ver el mapa

Cerca de Instituto de Ciencias Marinas de Roatán, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto de Ciencias Marinas de Roatán: 2,1 km Jardín Botánico Carambola: 2,5 km Museo de Roatán: 2,5 km Playa de la bahía de Sandy: 2,9 km Jardín botánico Blue Harbor Tropical Arboretum: 4,5 km Playa de la Bahía de la Media Luna: 6,3 km Cervecería Roatan Island Brewing Co.: 9,7 km Playa de Marbella: 10,1 km Área comercial West Bay: 11,1 km Playa Tabyana: 11,3 km Playa de Bahía Oeste: 11,4 km Parque Gumbalimba: 11,6 km Playa Mahogany: 12 km Centro comercial Megaplaza Mall Roatan: 15,3 km Parque marino y de iguanas Arch: 18,7 km Aeropuertos más cercanos: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez): 6,6 km Útila (UII): 111,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Pirate's Den Hotel de Roatán, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Instituto de Ciencias Marinas de Roatán y Playa de la bahía de Sandy. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Playa de la Bahía de la Media Luna y a 11,3 km de Playa Tabyana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Pirate's Den Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Pirate's Den Hotel está adaptado para minusválidos. El Pirate's Den Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pirate's Den Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pirate's Den Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RTN
Reservar