HotelsClick.com

Vista Real Grand Class Hotel - La Antigua

5 Estrellas

  a. Calle Oriente No. 16 “A” - Antigua Guatemala, Guatemala ver el mapa

Este hotel boutique es ideal para aquellos que buscan alojamiento en casas particulares y acogedor. Situado en una lujosa casa colonial que data de principios del siglo 18, el establecimiento con encanto cuenta con una arquitectura original, de madera tallada a mano, esculturas, cerámica y arte colonial. Los clientes alojados en el hotel de 5 habitaciones están invitados a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del ambiente colonial caliente. El vestíbulo del hotel es el hogar de una recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y cambio de moneda, y en las instalaciones del hotel incluyen una sala de televisión, un restaurante, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Master Suite es espaciosas suites con una cama king size o dos camas dobles y cuentan con un espectacular baño, televisión por cable, minibar, caja fuerte en recepción, plancha y tabla de planchar, estación de trabajo con acceso a Internet inalámbrica, desayunador para dos personas. El Grand Class Suites son espaciosas suites con salón, cama doble o dos camas dobles, cuarto de baño con espectaculares objetos especiales y bañera de hidromasaje, lugar de trabajo amplia con acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable, minibar, caja fuerte en la Suite, zapatos pulidor electrónica, tabla de planchar, plancha, albornoz y zapatillas en la habitación, llamada de despertador.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Este encantador hotel histórico goza de una ubicación privilegiada, a sólo 300 metros de la hermosa ciudad de La Antigua Guatemala. El alojamiento se encuentra cerca de varios restaurantes y mercado de artesanías. A sólo 3 cuadras de distancia se encuentra un gran parque. La Catedral está a 1 km, mientras que el autobús es un paseo de 30 minutos. Ciudad de Guatemala es de aproximadamente 45 km.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Vista Real Grand Class Hotel - La Antigua dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Vista Real Grand Class Hotel - La Antigua ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Vista Real Grand Class Hotel - La Antigua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar