HotelsClick.com

Hotel Plaza Pallas 3 Estrellas

  Tsilivi - 29100 - Zante, Grecia ver el mapa

El hotel es una obra de arte de la arquitectura de Zacinto y uno de los hoteles más bellos de Zante. Combina comodidades contemporáneas con la hospitalidad tradicional. Hay un total de 48 alojamientos en este apartotel. Cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, salón de TV, cafetería, restaurante y un bar único. También ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y servicio de alquiler de bicicletas (también por un suplemento). Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, discoteca, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: 70 meters from the center of Tsilivi.Nearest station: 50 meters from bus station.Nearest airport: 6 km

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Plaza Pallas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Plaza Pallas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca