HotelsClick.com

Hotel Caravel

4 Estrellas

  Tsilivi - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Tsilivi

Bienvenido al Hotel totalmente renovado en Zakynthos Caravel Zante, situada en la preciosa playa de Zakynthos, a sólo 6 km del centro de la ciudad. La ubicación es ideal y el destino de un alojamiento relajante en Zakynthos, para familias, parejas y grupos. Las instalaciones y el personal de nuestro hotel en Zakynthos, Caravel Zante, están a la espera de servirle, en la mejor manera posible, para ofrecerle todo el lujo y te hacen sentir como en casa.
Caravel Hotel Zante es de 4,5 km del puerto de Zakynthos ya 10 km del Aeropuerto de Zakynthos. Las ciudades costeras de Laganas Argassi y son menos de 10 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de su alojamiento en Zakynthos! Todas las 165 habitaciones son de exclusiva y confortable amueblado, con aire acondicionado individual, secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, nevera, teléfono de línea directa, balcón o terraza con vista lateral al mar oa la tierra para el mejor alojamiento en Tsilivi.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Caravel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar