HotelsClick.com

Hotel Zante Pantheon

3 Estrellas

  Tsilivi, Zakynthos - 29100 - Zante, Grecia ver el mapa

El Pantheon Hotel dispone de habitaciones amplias y confortables, una piscina y una para niños, recepción, vestíbulo, restaurante y bar. Modernamente equipadas y decoradas con buen gusto, ofrece muchos tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Un refrescante chapuzón en la piscina y un cóctel en el bar serán la esencia de su estancia en el hotel. Los propietarios harán todo lo posible para que los clientes pueden disfrutar de la estancia en esta hermosa isla.
El hotel está situado en la costa este de la isla de Zakynthos, en el área de Tsilivi, a sólo 700 metros de la hermosa playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones superiores y habitaciones estándar. Las habitaciones superiores están situadas en el edificio principal y cuentan con una cama doble, cuarto de baño privado con bañera o ducha, TV de plasma, aire acondicionado, nevera, mini bar, secador de pelo, acceso a internet, caja fuerte, teléfono en la habitación y en el cuarto de baño, y un balcón con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones estándar se encuentran en el segundo edificio, son una solución más económica para los menos exigentes, pero no son nada en comparación con el resto de las habitaciones. Ellos ofrecen la misma comodidad y tienen grandes vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Zante Pantheon ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Zante Pantheon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zante Pantheon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar