HotelsClick.com

Hotel Skiathos Palace 4 Estrellas

  Koukounaries Bay - 37002 - Skiathos, Grecia ver el mapa
Zona: Kokounaries

Se trata del mejor hotel de la zona de Koukounaries, ofrece una extensa gama de instalaciones (incluidos sauna, masajes, pista de tenis, tenis de mesa, noches temáticas semanales, zona recreativa para niños y un servicio regular de enlace a la playa y a la ciudad de Skiathos) y un magnífico servicio. (EP 03/07)
El hotel se encuentra en una pequeña colina con vistas a la famosa Bahía de Koukounaries y a la playa Maratha, en la zona sudoeste de la isla de Skiathos, con espléndidas vistas de la zona circundante. La playa de Koukounaries, a tan solo 12km de la ciudad de Skiathos, es la más conocida de la isla y tiene diversas tavernas y deportes acuáticos. El servicio de autobús local enlaza esta zona de la isla con la ciudad de Skiathos, parando en muchos otros hoteles por el camino Hay un servicio frecuente. El aeropuerto está a 30 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es bastante grande con accesorios de mármol y una zona de asientos.

Exterior

Gran edificio de tres plantas esparcido por el complejo con la piscina y las zonas de comidas en el centro de los edificios que forman una U. La zona de la piscina tiene excelentes vistas al mar.

Habitaciones

Las habitaciones clásicas están decoradas con gusto, tienen un buen tamaño y vistas al jardín. Las instalaciones incluyen balcón o terraza privados, baño o ducha privados, teléfono de marcación directa, TV por satélite, tres canales de música, minibar, servicio de limpieza dos veces al día y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante principal sirve un buffet caliente de desayuno y una selección de cocina europea y griega para el almuerzo y la cena. Hay asientos exteriores e interiores y un excelente servicio. También hay un bar junto a la piscina que ofrece aperitivos, bebidas y helados durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Skiathos Palace ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Skiathos Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Skiathos Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel Skiathos Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca