HotelsClick.com

Vassilias Beach Apartments

2 Estrellas

  Vassilias Bay - 37002 - Skiathos, Grecia ver el mapa
Zona: Skiathos

Esta es una gran propiedad para aquellos que buscan un entorno pacífico con increíbles vistas del mar y una playa a la entrada del hotel. Goza de fácil acceso a la ciudad cercana de Skiathos, para aquellos que busquen la diversión nocturna. Está altamente recomendado. (EP 01/07)
Esta propiedad cuenta con una fabulosa ubicación frente a la bahía Vassilias, y se encuentra a sólo tres Km. de la ciudad de Skiathos. La playa está a una distancia de 1 minuto a pie (60-120 metros) por el camino privado del hotel (también accesible en auto). La bahía Vassilias es una playa tranquila con una vista espectacular de las islas de Tsoungria y Arkos, y de la ciudad de Skiathos. Skiathos tiene un servicio de autobús frecuente y eficiente que opera desde la ciudad de Skiathos hasta el oeste de la isla, y se detiene en todos los complejos en el camino. Hay una parada de autobús a cincuenta metros del hotel, y también un adecuado lugar para estacionar para aquellos con auto. A sólo dos minutos de distancia hay dos pequeños supermercados que entregan comidas, bebidas, etc., directamente en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño de pequeño a medio.

Exterior

Esta propiedad de departamentos se compone de tres aldeas construidas en piedra blanca en las que se encuentran los estudios y los departamentos. También hay una piscina en un marco rústico de baldosas de piedra, rodeada de un hermoso jardín.

Habitaciones

El hospedaje es en estudios que cuentan con baño y cocina, entrada independiente, y todos los servicios necesarios. Cada uno cuenta con teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado. La propiedad fue totalmente renovada en 2004 por lo tanto los estudios están muy bien decorados y tienen pisos de baldosas, lo que los mantiene frescos en los meses más calurosos. Tienen un estilo tradicional pero contemporáneo con muebles de madera y decoración suave de buen gusto. Muchos disponen de una espectacular vista al mar.

Restaurante

Sobre la playa se encuentra el restaurante griego tradicional que se especializa en pescados y mariscos. Se sirven deliciosos platos tradicionales frente a las espectaculares vistas de las islas. A sólo pocos metros, se sirven relajantes cócteles en el pequeño bar de la piscina privada, que está abierto todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Vassilias Beach Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar