HotelsClick.com

Hotel Villa Margarita

  Karterados - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

El Villa Margarita está situado en la localidad de Karterados, a 800 metros del centro de Fira. Ofrece una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado.Todas las habitaciones están equipadas con nevera, teléfono y baño privado.Los huéspedes del Villa Margarita pueden relajarse en la terraza o en la zona de la piscina, equipada con sombrillas y tumbonas. Los balcones privados ofrecen vistas panorámicas a los parajes de los alrededores.El Hotel Villa Margarita se encuentra a pocos pasos de varios cafés y tabernas tradicionales. El hotel, que admite mascotas, se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santorini. Hay aparcamiento privado gratis disponible cerca del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar