HotelsClick.com

Hotel Villa Margarita

  Karterados - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

desde US$ 57,00(?) Reservar

El Villa Margarita está situado en la localidad de Karterados, a 800 metros del centro de Fira. Ofrece una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado.Todas las habitaciones están equipadas con nevera, teléfono y baño privado.Los huéspedes del Villa Margarita pueden relajarse en la terraza o en la zona de la piscina, equipada con sombrillas y tumbonas. Los balcones privados ofrecen vistas panorámicas a los parajes de los alrededores.El Hotel Villa Margarita se encuentra a pocos pasos de varios cafés y tabernas tradicionales. El hotel, que admite mascotas, se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santorini. Hay aparcamiento privado gratis disponible cerca del hotel.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca