HotelsClick.com

Hotel Astarte Suites 5 Estrellas

  Akrotiriou - Megalochoriou Road - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Akrotiri

El Astarte Suites está situado en uno de los lugares más impresionantes de la isla, frente al mar Egeo. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas maravillosas del volcán y la caldera.Las suites del Astarte son de lujo y disponen de aire acondicionado, jacuzzi y TV vía satélite. Todas ofrecen vistas únicas del volcán y la caldera desde su terraza privada. El hotel pone a su disposición para una mayor comodidad albornoz, zapatillas y cosméticos de la marca Hermes.Los huéspedes disfrutarán de champán y fruta al realizar el registro de entrada. El desayuno se sirve en el porche o en la terraza privada de la suite.Ofrecemos un servicio personalizado para aquellos huéspedes que deseen organizar sus viajes y excursiones. Disponemos de servicio de masajes bajo petición.El Astarte Suites es miembro de Boutique Hotels & Resorts Internacional, recomendado por el Financial Times y la revista Condé Nast Traveller.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Astarte Suites ofrece un relajante bar. El Hotel Astarte Suites ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca