HotelsClick.com

Hotel Remvi Villas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Situado en Firostefani, uno de los lugares más bellos de los famosos acantilados de Santorini, y a solo 700 metros del centro de Fira, el Remvi Villas goza de vistas panorámicas al volcán y a la puesta del sol.Remvi, el café restaurante del hotel, está ubicado junto a las habitaciones y sirve cocina mediterránea e internacional; su especialidad son los platos de pescado fresco. El desayuno también se sirve en el restaurante del hotel, que tiene vistas al volcán.Las habitaciones, que ofrecen la sencillez de la isla y una hospitalidad elegante, están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y un balcón con vistas al volcán.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Remvi Villas estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca