HotelsClick.com

Hotel Rena's Villa

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Nuestro hotel ha sido construído respetando el estilo arquitectónico de las islas cícladas y decorado y amueblado con el típico estilo de la isla. La atmósfera es cálida y amistosa. ¡Hospitalidad griega en su grado máximo!El hotel Villa Rena está situado en Fira, la capital de la isla de Santorini.El establecimiento, construido al estilo cicládico, está a poca distancia de bares, cafés, tiendas y restaurantes. La estación central de autobús está en las inmediaciones y desde allí se puede tomar un autobús a otros puntos de la isla.En el Villa Rena recibirá toda la hospitalidad de la isla, así como una cálida y cordial bienvenida.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Además de los servicios e instalaciones indicados en la descripción de las habitaciones, cuenta con un servicio diario de limpieza y cambio de toallas.

Restaurante

¡El desayuno continental en Villa Rena es una delicia! Incluye café, pan fresco, miel, mermelada, mantequilla, queso, jamón, zumo de naranja, café o té, fruta de temporada, pasteles caseros y yogur griego con miel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Rena's Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca