HotelsClick.com

Hotel San Giorgio

2 Estrellas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

El San Giorgio está situado en una calle adoquinada a 100 metros del centro de Fira. Dispone de piscina, aparcamiento privado gratuito y servicio de trasporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y el puerto de Santorini.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mobiliario moderno en tonos claros y suelos de baldosas y están equipadas con TV y nevera. Disponen también de un hervidor de agua eléctrico.La zona de recepción cuenta con tradicionales sofás y una pequeña biblioteca. Hay una terraza con tumbonas. El hotel ofrece ordenadores portátiles con conexión inalámbrica a internet gratuita.A 5 minutos a pie encontrará tiendas y restaurantes. El personal de la recepción abierta las 24 horas puede organizarles el alquiler de coches y ofrecerles información sobre las excursiones en barco alrededor de Santorini. El pintoresco pueblo de Oia está a 10 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel San Giorgio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar