HotelsClick.com

Hotel Residence Suites

  Main Street - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El Residence Suites se encuentra en la parte superior del acantilado, en el corazón de Oia, el pueblo más pintoresco de Santorini, rodeado de iglesias con encanto. Ofrece suites y estudios exclusivos decorados de forma individual en Santorini.Las habitaciones del Residence Suites están equipadas con comodidades modernas, piscina exterior y 2 jacuzzis al aire libre. Las instalaciones incluyen TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, teléfono de línea directa, aire acondicionado y secador de pelo.Los estudios estándar ofrecen una sala de estar y un dormitorio de planta abierta, una zona de cocina totalmente equipada, un balcón semi-privado con vistas a caldera y un baño con ducha.Las suites están diseñadas al estilo tradicional de las Cícladas, con decoración e instalaciones modernas. Ofrecen vistas al mar o a Oia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Residence Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Residence Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar