HotelsClick.com

Hotel Vinsanto Villas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Con una ubicación privilegiada en el borde del acantilado, el Vinsanto Villas de Imerovigli dispone de una terraza panorámica con una pequeña piscina/jacuzzi y vistas de foto al volcán y la famosa puesta de sol.El Vinsanto Villas ofrece estudios y suites, entre ellas 4 suites cueva que han sido talladas en la roca y decoradas al estilo típico de las Cícladas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita.Todas las mañanas se sirve un completo desayuno a la carta en el porche o en la cafetería del Visanto Villas, decorada de forma tradicional. En el bar de comidas y bebidas del hotel se ofrecen aperitivos y almuerzos ligeros. Por las noches, podrá relajarse con una botella de buen vino de Santorini y disfrutar de las vistas.El Vinsanto Villas puede organizar excursiones, así como ayudarle a organizar su boda y su luna de miel. También ofrece servicio de botones. Aparcamiento disponible en las inmediaciones del hotel. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de los restaurantes, las tiendas y el transporte público.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vinsanto Villas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca