HotelsClick.com

Hotel Avant Garde Suites

4 Estrellas

  Akrotiri (Caldera), 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Akrotiri

desde US$ 343,00(?) Reservar

Situado en la zona de Akrotiri, el Avant Garde Suites hace justicia a su nombre. Con impresionantes vistas a la caldera y vistas panorámicas de la isla, estas 9 suites de lujo tienen color y estilo propio. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el complejo. Ultra moderno, elegante, con atención a los detalles y complementos originales que le llevarán más allá del lujo. El divertido mobiliario de marca refleja el carácter elegante y exclusivo de este hotel de diseño. La mayoría de las suites cuentan con jacuzzi privado para momentos de relajación total. La zona Funky Lounge, con una gran piscina, cómodos sofás y sillas Alain Gilles, es el punto central del hotel. Los huéspedes pueden darse un baño y disfrutar de impresionantes vistas a la isla mientras se relajan en las tumbonas bebiendo cócteles del bar de la piscina: Cool Booze. Las espaciosas habitaciones incluyen cómodas camas con colchones de látex.Todas cuentan con una gran terraza privada con jacuzzi privado climatizado y un cómodo sofá cama. El surtido desayuno americano con champán, los almuerzos ligeros o las cenas privadas a la luz de las velas, se sirven en la terraza privada, con vistas a la puesta de sol más fotografiada del mundo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santorini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Avant Garde Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca