HotelsClick.com

Hotel Avant Garde Suites

4 Estrellas

  Akrotiri (Caldera), 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Akrotiri

Situado en la zona de Akrotiri, el Avant Garde Suites hace justicia a su nombre. Con impresionantes vistas a la caldera y vistas panorámicas de la isla, estas 9 suites de lujo tienen color y estilo propio. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el complejo. Ultra moderno, elegante, con atención a los detalles y complementos originales que le llevarán más allá del lujo. El divertido mobiliario de marca refleja el carácter elegante y exclusivo de este hotel de diseño. La mayoría de las suites cuentan con jacuzzi privado para momentos de relajación total. La zona Funky Lounge, con una gran piscina, cómodos sofás y sillas Alain Gilles, es el punto central del hotel. Los huéspedes pueden darse un baño y disfrutar de impresionantes vistas a la isla mientras se relajan en las tumbonas bebiendo cócteles del bar de la piscina: Cool Booze. Las espaciosas habitaciones incluyen cómodas camas con colchones de látex.Todas cuentan con una gran terraza privada con jacuzzi privado climatizado y un cómodo sofá cama. El surtido desayuno americano con champán, los almuerzos ligeros o las cenas privadas a la luz de las velas, se sirven en la terraza privada, con vistas a la puesta de sol más fotografiada del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santorini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Avant Garde Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar