HotelsClick.com

Hotel Armonia

3 Estrellas

  Kamari Village - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

El edificio cuenta con una combinación de servicios tradicionales y modernos, que ofrece un alojamiento con un estándar de buena calidad, en un entorno relajante. El hotel dispone de espaciosas, decoradas con buen gusto y enriquecido con muebles confortables, todas equipadas con mini-bar. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye una amplia zona de recepción, una sala de televisión, caja fuerte, tumbonas y sombrillas.
El hotel está situado en una zona tranquila, a sólo 200 metros del centro del pueblo ya 50 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Armonia Hotel se compone de 28 habitaciones magníficamente diseñado y 2 estudios que están equipadas con un excelente confort, garantizando alojamiento en un hotel de alta calidad. Todas las habitaciones y estudios están elegantemente diseñadas y decoradas en colores tradicionales de la isla. Cada habitación tiene su propio balcón con vista e incluye un cómodo dormitorio, escritorio, televisión vía satélite, radio, conexión a internet sin cable, nevera, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, sistema de llamada de atención. Los estudios también incluyen una cocina con todos los utensilios necesarios.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Armonia dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Armonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Armonia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com