HotelsClick.com

Hotel Athermi Suites

4 Estrellas

  Caldera Megalochori Fira Town 84700 Santorini Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Megalohori

Este hotel boutique goza de una fantástica ubicación tranquila con vistas al mar y las puestas de sol fabulosas. Es ideal para parejas y recién casados, así como aquellos que quieren una base de descanso desde la que explorar la isla.
Esta propiedad está situada en la caldera infame, el acantilado con vistas al mar Egeo y del volcán. Es en el área de Megalohori de la carretera que conduce de la ciudad de Fira a las playas de Perissa y Perivolos. La playa está a diez minutos a pie desde el hotel en el fondo del acantilado. Por otra parte, las playas de Perissa, Perivolos y Akrotiri son 10 minutos en coche. La ciudad de Fira se encuentra a sólo diez minutos en coche. El aeropuerto está a una transferencia de 15 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

Estructura de estilo tradicional de las Cícladas de piedra encalada con una piscina frente al mar.

Habitaciones

Con pisos de cerámica o de madera, vigas de madera y la mano al estilo tradicional de muebles de madera tallada, los estudios están bellamente decoradas cada una con su propio toque único. En la planta baja está la sala de estar y cocina y piso de arriba está el dormitorio con un techo abovedado de estilo tradicional. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, televisión, nevera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vistas fabulosas de las aguas turquesa del mar Egeo y el famoso volcán.

Restaurante

La sala de desayunos está junto a la piscina y tiene vistas al mar. Hay diversas tabernas y bares en la aldea de Megalohori, a 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Athermi Suites ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Athermi Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Athermi Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Athermi Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar