HotelsClick.com

Hotel Salty Beach Club Studios

3 Estrellas

  Perissa - Perivolos area - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Es una buena propiedad que está en el corazón de una de las mejores zonas playeras, tiene unas instalaciones excelentes que dan a los huéspedes la elección de piscina o playa y donde hay una gran selección de deportes acuáticos para todas las edades. Por favor tenga en cuenta que debido a la cercania al bar de la playa significa que durante la temporada alta se puede oír ruido en los estudios.
El hotel está situado cerca de la hermosa playa de arena negro de Perivolos. Perissa se encuentra a poca distancia. La ciudad de Fira y el aeropuerto están a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is fairly small.

Exterior

The studios are painted white with a swimming pool in front of them and the rest of the beach club complex adjacent.

Habitaciones

Los amplios estudios y la luz son decoradas con un estándar muy alto con suelos de baldosas blancas contrastan con muebles de madera oscura. El alojamiento está completamente equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, una cocina completamente equipada con nevera y cafetera, televisión vía satélite, caja fuerte, secador de pelo y balcón o terraza.

Restaurante

El complejo cuenta con 2 restaurantes que sirven una mezcla de cocina local e internacional y ofrece a sus clientes tanto en interiores como al aire libre asientos. También hay 3 bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Dentro del Hotel Salty Beach Club Studios hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Salty Beach Club Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Salty Beach Club Studios dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar