Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
En Rivari Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Situación
El hotel está situado en una zona tranquila del pueblo de Kamari a la distancia a pie de 10 minutos del centro del pueblo y de la piedra negro - playa de arena. Fira de la capital se encuentra a 8 km de Kamari. El puerto está a unos 10 km y el aeropuerto a 4,5 km.