HotelsClick.com

Hotel Armeni Village

4 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Se trata de una estupenda propiedad tradicional que cuenta con instalaciones modernas. Su situación en la ladera del acantilado significa que todas las habitaciones cuentan con vistas fantásticas a la caldera/volcán y las vistas al mar que hacen famosa a Santorini. El hotel está a sólo cinco minutos del centro de Oia. Una ubicación perfecta para una escapada romántica. (1108/AC)
Esta propiedad boutique está situada en el norte de Santorini en Oia. Oia es conocida en el mundo entero por su vida tranquila y sus puestas de sol estupendas, y sin duda por el pintoresco pueblo de Santorini con sus casas encantadoras en callejuelas estrechas, iglesias con cúpulas azules y verandas soleadas. Tiene abundantes tiendas turísticas, tabernas y cafeterías. El hotel está situado en lo alto de un acantilado impresionante y ofrece unas vistas espectaculares sobre el volcán de Palia y Nea Kameni y la isla de Thirassia. El pueblo también tiene un puerto pequeño, Ammoudi, al que se puede llegar bajando un grupo de 300 escalones. Desde allí, los pequeños barcos le llevan a la isla de Thirassia que está enfrente. Allí se encuentra la playa de Armenis. Las tabernas de Oia ofrecen a los visitantes sabrosos platos de pescado fresco. La ciudad de Fira y el aeropuerto están a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

Un edificio cicládico típico, encalado en blanco, situado en el acantilado.

Habitaciones

Los estudios son de tamaño mediano y constan de zona para dormir y una pequeña zona de estar. La propiedad ha sido renovada recientemente, por lo que todas las habitaciones están amuebladas de forma cómoda en los suaves tonos típicos de las Cícladas, el blanco complementado por el azul claro. Cada una dispone de un balcón privado o veranda con vistas magníficas de la Caldera y el mar Egeo azul intenso. Las instalaciones incluyen televisor, reproductor de DVD, teléfono, acceso a Internet, minibar, hervidor de agua, caja de seguridad, aire acondicionado privado, bañera jacuzzi, secador de pelo.

Restaurante

No hay restaurante, pero los huéspedes pueden pedir que les traigan el desayuno a su habitación o balcón privado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Armeni Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Armeni Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Armeni Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Armeni Village dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar