HotelsClick.com

Hotel Villa Vergina

2 Estrellas

  Perissa - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Este es un tradicional complejo de habitaciones y estudios. Hay una piscina y un bar de la piscina que ofrece refrescantes cócteles, mientras que el Garden Cafe es el lugar perfecto para disfrutar de un café.
Se puede encontrar en el pueblo marinero de Perissa, a 30 metros de la playa de arena negro sin fin. Un corto paseo desde el hotel te lleva al centro del pueblo de Perissa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

9 habitaciones y 15 estudios en total están disponibles en este hotel. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV, baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite. Las habitaciones también tienen una mini nevera, mientras que los estudios ofrecen una pequeña cocina con utensilios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar