HotelsClick.com

Hotel Villa Romantic

4 Estrellas

  Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Durante el día podrá tomar el sol alrededor de la zona de la piscina o disfrutar de un amplio café griego en el pool.Take relajado a pocos pasos de la vibrante plaza principal de Fira y visitar las numerosas tiendas y restaurantes y bares tradicionales. Disfrute de la conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes de Villa Romantic.There también es un PC en la recepción que se puede utilizar con cost.If pequeño extra que usted está conduciendo alrededor de Santorini, también puede disfrutar de aparcamiento privado gratuito aquí. Villa Romantic también puede organizar el alquiler de un coche, bici o moto que le ayudarán a explorar fácilmente los alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones de Villa Romantic está bien amueblada y decorada con pinturas griegas, televisión vía satélite y espaciosos balcones.

Situación

Tome un paseo a la vibrante plaza principal de Fira y visitar las numerosas tiendas y restaurantes tradicionales y la plaza del pueblo bars.Fira está a sólo 800 metros (15 minutos a pie) de distancia de Villa Romantic. Romántica Villa ofrece un servicio de microbús gratuito que le recogerá en el aeropuerto o puerto a su llegada. (Este servicio es gratuito para una sola manera en la llegada).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Romantic ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar