HotelsClick.com

Hotel Holiday Beach Resort

3 Estrellas

  Perissa Perivolos - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Estación de vacaciones en la playa es una empresa familiar en la que pasará unas vacaciones inolvidables. Aquí encontrará el ambiente ideal para descansar, sino también con el fin de divertirse y el tiempo agradable. El personal del hotel tiene como prioridad la buena estancia y el servicio perfecto.
En la hermosa isla de Santorini y más concretamente en la calle central de Perivolos - Perissa se encuentra. Apenas a 150 metros de la playa impresionante de Perivolo con la arena negro espléndido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones y apartamentos con balcón, baño privado, teléfono, aire acondicionado, TV color, refrigerador, caja fuerte, y la música. Además, los apartamentos disponen de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Holiday Beach Resort ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Holiday Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar