HotelsClick.com

Hotel The Tsitouras Collection

5 Estrellas

  Fira, Firostefani - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Ubicado en un palacio del siglo 18, el hotel The Tsitouras Collection in Firostefani ofrece un alojamiento de lujo y un servicio de clase alta. Su posición única, en lo alto del pueblo Firostefani, garantiza unas vistas espectaculares e impresionantes del Mar Mediterráneo. A Fira, la capital de Santorini, con sus tiendas y discotecas, se puede llegar en menos de 10 minutos andando desde el Tsitouras Collection. Todo el alojamiento de lujo alardea de un diseño refinado que refleja el estilo de la isla y un mobiliario único con obras de arte. La TV de pantalla plana, el minibar gratis y el aire acondicionado son sólo algunas de las comodidades modernas que puedes disfrutar. Cada mañana en el Tsitouras Collection empieza con un delicioso desayuno a la carta, servido en cualquier momento del día. Tras pasar la tarde bañándote en la piscina o relajándote con un masaje, llega la mágica puesta de sol, un momento único que debe experimentarse tomando una copa sentado junto a la piscina. Para pasar una noche muy especial, puedes reservar una cena a la luz de las velas en la terraza de Maria Callas, un lugar realmente privilegiado para contemplar la puesta de sol. El chef te sorprenderá con sus invenciones culinarias de pescado fresco y marisco. Si quieres descubrir el lado más auténtico y las atracciones principales de la isla, la recepción está a tu disposición para ofrecerte consejos y reservar experiencias gourmet, viajes en barco y excursiones. El hotel ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. La conexión Wi-Fi está disponible gratis en todo el recinto. El The Tsitouras Collection de Firostefani es perfecto para aquellos que buscan relax, privacidad y tranquilidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

La Colección Tsitouras, hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento con encanto en una atmósfera típica griega. Sus edificios blancos calma son ricas en arte antiguo e interesantes características arquitectónicas tales como cúpulas, bóvedas y lucernarios. Relájese con los tratamientos para el cuerpo con el sonido de las olas rompiendo contra los acantilados. Puede admirar las vistas y disfrutar del sol del Mediterráneo con un baño en la piscina al aire libre. El hotel dispone de restaurante, bar y piscina.

Habitaciones

El hotel ofrece diferentes tipos de alojamientos con televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte. Los cuartos de baño son de mármol blanco, y están completamente equipadas con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Situación

Situado en Firostefani, a sólo 700 metros del casco principal de Fira, que puede ser un pintoresco paseo o un viaje en taxi. Hay una magnífica vista del volcán desde la terraza. Es fácilmente accesible en transporte aéreo y en barco, a 8 km del aeropuerto de Santorini y el puerto de Athinios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El Hotel The Tsitouras Collection es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel The Tsitouras Collection ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca