HotelsClick.com

Hotel Sky Of Thira

3 Estrellas

  Firostefani - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Nuestro hotel está diseñado en la mejor manera para hacer de sus vacaciones relajado y agradable. Usted puede comenzar su día tomando un buen desayuno y luego nadar en la piscina.Si te da sed disfrutar de un refresco en el bar de la piscina o en el bar dentro de nuestro hotel. No se pierda las barbacoas organizadas en el jardín bellamente decorado.El hotel también ofrece el almuerzo, servicio de lavandería, secado, despertar, cada día de limpieza, cambio de sábanas y toallas, gimnasio, habitaciones para no fumadores, transporte desde / hasta el estacionamiento del hotel.
Situado en el punto más alto del barrio más gráfico y pacífica de la ciudad de Fira, Firostefani. Es el lugar ideal para alojarse, ya que está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y la estación de autobuses. Un supermercado está a sólo 2 minutos de nuestro hotel, y un restaurante. El aeropuerto está a 15 minutos en taxi o en autobús y la playa más cercana está a 5 minutos de él.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono, nevera, minibar, té y café y balcón. Las habitaciones tienen vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar