HotelsClick.com

Hotel Porto Fira Suites

4 Estrellas

  Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

El complejo está construido en una mansión veneciana del siglo XIV, en una zona exclusiva de Santorini con vistas panorámicas a Fira y las islas vecinas. Dispone de un total de 14 habitaciones y un restaurante. Se ofrece servicio de lavandería.
Porto Fira Suites se encuentran encaramadas en el acantilado del volcán (65 pasos), en una zona residencial que permite disfrutar de momentos de tranquilidad. Un corto paseo lleva a tiendas, restaurantes, cafés y bares que son fácilmente accesibles desde la calle principal pintoresco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero funcional.

Exterior

El hotel está construido junto al acantilado y tiene varias plantas. Está pintado predominantemente en blanco con puertas y contraventanas pintadas de colores pastel. Hay una piscina en una de las plantas.

Habitaciones

El hotel tiene 14 habitaciones distintivo, todas diferentes entre sí. Las suites están equipadas con aire acondicionado individual, calefacción, jacuzzi, televisión vía satélite, conexión inalámbrica a internet, reproductor de DVD / CD, teléfono de línea directa, cama extra grande, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, amenidades de baño, mini bar bien surtido.

Restaurante

La sala de desayunos también está decorada con el estilo tradicional de la propiedad y ofrece mesas fuera con vistas al mar. El desayuno es de estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Porto Fira Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Porto Fira Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Porto Fira Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar