HotelsClick.com

Philippion Boutique Hotel

3 Estrellas

  Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Disfrute de las vistas de la Caldera de Santorini, la Boutique Philippion hotel de 4 estrellas está situado a 250 m del centro de Fira. La propiedad tiene una piscina esternea con una terraza con sombrillas y Wi-Fi. Los huéspedes de Philippion pueden comenzar el día con un desayuno buffet, y continuar con las comidas en el restaurante. Refrésquese con una bebida o un cóctel en el bar. La recepción está disponible las 24 horas del día ofrece un coche de alquiler para visitar las playas de Kamari y Perissa 10 km.
La propiedad está situada a 11km del centro de Oia ya 10 km del puerto de Athinios. La propiedad ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Santorini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece varios tipos de alojamientos con balcón privado, baño completo, secador de pelo, caja fuerte, teléfono directo, TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Philippion Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Philippion Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com