HotelsClick.com

Oia Sunset Apartments

3 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Este complejo es un área pequeña en el centro de Oia, que combina la tranquilidad, la belleza y la arquitectura tradicional de las islas Cícladas, con gran hospitalidad y servicios de alta calidad. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo, un bar y servicio de habitaciones (con cargo adicional).
Situado en el extremo norte de la isla de Santorini es de renombre mundial, no sólo por su arquitectura característica, amphitheatric y su impresionante vista del volcán, sino también por su singular "atmósfera" que une a la belleza del archipiélago del mar Egeo, la alegría de la vida en cada paso, el sol que cae sobre la empinada, la imposición de las rocas, los momentos de serena en las terrazas de las casas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo consta de 15 bungalows para 2, 3 o 4, totalmente equipadas con cocina, salón y cuarto de baño y especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones confortables. Cada bungalow tiene su propia terraza iluminada por el sol y su "singularidad" en la tierra del sol y del volcán que lleva el nombre de Santorini.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Oia Sunset Apartments ofrece un relajante bar.

Reservar