Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Situación
Situado en un entorno silencioso y tranquilo, fuera de las calles centrales, lejos de tráfico, entre las calles estrechas del pueblo, pero cerca de tabernas tradicionales, mini mercado y un servicio de autobuses a diferentes partes de la isla, ofrece una estancia tranquila y cómoda.
