HotelsClick.com

Hotel Golden Sunset Villas

4 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel comprende apartamentos, estudios, suites de lujo y todo ello según el estilo arquitectónico de las cícladas. El complejo incluye un molino tradicional de 3 plantas. Aquí encontrará todos los servicios para su disfrute y su comodidad, para que su estancia sea lo más agradable posible en Oia Santorini. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, aparcamiento, servicio de habitaciones, caja fuerte y cafetería.
El complejo Golden Sunset Villas está ubicado en el asentamiento tradicional de Oia, tallado en la empinada ladera del acantilado, frente al volcán de Santorini, lo que lo convierte en uno de los hoteles más pintorescos de Santorini en Oia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y apartamentos están diseñadas según el estilo tradicional de Santorini, con magníficos techos abovedados curvas y arcos. Disponen de una habitación bonita, salón-comedor, cuarto de baño privado con ducha, cocina totalmente equipada con un refrigerador y utensilios de cocina, teléfono de línea directa, TV vía satélite, DVD - Reproductor de MP3, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, secador de pelo, balcón con maravillosas vistas al mar. Las cunas están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Golden Sunset Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Golden Sunset Villas ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Golden Sunset Villas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar