HotelsClick.com

Hotel Fanari Villas

4 Estrellas

  Oia, Santorini Island Oia 84702 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel dispone de piscina que es un medio abierto y medio cueva cubierta con zona de hidromasaje es propia al lado de la sauna. Desde el bar de la piscina se puede disfrutar de cócteles frutas frescas, deliciosas cremas de hielo y refrescos. En la terraza hay tumbonas para relajarse. En el bar principal, puede saborear un desayuno especial, su almuerzo ligero o un aperitivo por la noche acompañada de aperitivos, viendo la puesta de sol. Por la noche cena se puede visitar el restaurante para disfrutar de algunos sabores típicos.
Situado en los acantilados sobre el hermoso Caldera, con una encantadora vista de la interminable mar Egeo y del volcán.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is fairly small but is adjacent to the restaurant.

Exterior

Puesto que este edificio está en la ladera de un acantilado, se reparte en varias plantas comunicadas por escalones. Un tradicional edificio de piedra encalado en blanco con una piscina al aire libre que está en parte dentro de una cueva y en parte fuera.

Habitaciones

Las villas pueden acomodar de 2 a 4 personas y tienen cocina y baño. Además, están equipadas con instalaciones modernas, como la nevera, cafetera, calentador de agua y secador de pelo. Algunos baños disponen de ducha o bañera o jacuzzi. También están a su disposición teléfono directo, TV vía satélite, reproductor de CD y caja de seguridad.

Restaurante

The restaurant is beautifully decorated in a traditional style with dark wood furniture complemented by pieces of art. It offers both indoor and outdoor seating. A selection of both Mediteranean and International cuisine is on offer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Fanari Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Fanari Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar