HotelsClick.com

Hotel Aelia By Eltheon

4 Estrellas

  Imerovigli - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

El complejo ofrece a sus huéspedes una vista incomparable del mar Egeo y la impresionante puesta de sol. Ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo en elegantes apartamentos y estudios, servicios excepcionales y excelentes instalaciones.
Situado en Imerovigli, el asentamiento más pintorescos de Santorini, situado en el lado occidental de la isla, sobre el Mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece suites de lujo, estudios y apartamentos, todas elegantemente decorados con mobiliario de estilo tradicional de las islas. Las suites y estudios tienen capacidad para dos personas, mientras que los apartamentos son adecuados para 3 a 4 personas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo, comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada, nevera, escritorio, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Aelia By Eltheon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar