HotelsClick.com

Hotel Ecoxenia

4 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel ofrece un servicio de fax, wi-fi, estacionamiento privado, servicio de lavandería. Además, el personal habla griego, Inglés, francés, Alemania.
1 kilómetro de distancia del pintoresco pueblo de Oia, entre los viñedos de la orilla del mar (100 metros). Se puede llegar fácilmente por las dos playas, Paradissos y Coloumbos y disfrutar de la sabrosa cocina mediterránea a partir de las tabernas tradicionales de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

8 viviendas tradicionales de la isla con capacidad para 1-4 personas, construido en un jardín de 2.000 m2 de verde en un entorno natural tranquilo con la atención a las misiones especiales que aman la naturaleza, el mar, a la intimidad, la tranquilidad y la visión romántica de luna de miel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ecoxenia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Ecoxenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar