HotelsClick.com

Hotel Anemomilos

2 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El Hotel Anemomilos está compuesto por 13 amplias y elegantes habitaciones equipadas, apartamentos y estudios con vistas al mar Egeo y garantizar una estancia confortable. El hotel ofrece una variedad de servicios organizada y una hospitalidad genuina.
Estos alojamientos se encuentran en Oia, la más hermosa villa en Santorini. Oia es uno de los destinos turísticos más populares, debido a su espectacular vista del volcán, el mar y la puesta de sol dorada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en el estilo de las Cícladas, en blanco y azul, con muebles de madera tradicionales. Las habitaciones tienen aire acondicionado y un baño privado con secador de pelo, una sala de estar, televisión vía satélite, wi-fi de acceso a Internet, teléfono, caja fuerte (sin cargo extra), una terraza con vista al mar, refrigerador. Las cunas están disponibles bajo petición.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar