HotelsClick.com

Hotel Amaryllis

2 Estrellas

  Perissa - 84703 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Este hotel familiar cuenta con un total de 28 habitaciones y ofrece instalaciones como bar, sala de TV y sala de desayunos.
Situado en el corazón de Perissa en la carretera que atraviesa el pueblo y bajar a la playa (150 metros), que cuenta con una larga extensión de arena volcánica impresionante negro. Ambos lo largo de la playa y en el centro de la ciudad se pueden encontrar cafés, pubs, discotecas, restaurantes, supermercados y la estación de autobuses. La capital de la isla, Fira, se encuentra a 15 minutos en coche, así como el aeropuerto y el puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is fairly large and has a television room off to one side of it.

Exterior

A low rise traditional white building.

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas pero decoradas con muebles de madera del traditonal, suelos de baldosas y paredes blancas que dan a las habitaciones un toque de luz. Grandes ventanales se abren al balcón o terraza. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, nevera y secador de pelo.

Restaurante

There is a medium sized dining room which serves breakfast on the ground floor. The hotel also has a bar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Amaryllis ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Amaryllis ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Amaryllis dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar