HotelsClick.com

Hotel Villa Voula

3 Estrellas

  Perissa beach, Perissa - 84703 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Aunque se encuentra un poco alejado de la playa (una distancia de 5 minutos a pie), esta propiedad, un negocio familiar, ofrece una ubicación muy tranquila, y es bastante pequeño y está ubicado en una zona residencial con el fondo espectacular de la montaña donde se encuentra la antigua ciudad de Fira. Las construcciones locales en blanco y azul están resaltadas por la Buganvilla rosada que las adorna. Todos los servicios públicos se encuentran a muy corta distancia a pie.
Esta propiedad, compuesta de habitaciones y estudios, está ubicada en la popular aldea de Perissa, famosa por sus playas volcánicas de arenas negras. Hay autobuses frecuentes a la ciudad principal de Fira y al aeropuerto internacional, ambos a sólo 15 minutos de trayecto. Tanto Perissa como Perivolos se encuentran a una corta distancia a pie por la costa. También hay una gran selección de bares, restaurantes y clubes en la costanera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es bastante pequeña.

Exterior

Un edificio de típico estilo cicládico, de color crema y blanco, con las tradicionales puertas y persianas en azul. Está construido en forma de U, con una pequeña piscina y solarium en el atrio, y un bar detrás. Esta zona da a las montañas de la antigua Fira.

Habitaciones

Los estudios son de tamaño mediano a grande, y están decorados con buena calidad y buen gusto, en colores neutrales. Se mantienen en muy buen estado. Entre las comodidades cuenta con aire acondicionado, kitchenette con mini refrigerador y televisión satelital. Los baños están totalmente equipados y se hallan en muy buenas condiciones.

Restaurante

La propiedad no tiene restaurante. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Voula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Voula ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Voula dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar