HotelsClick.com

Hotel Caldera Romantica 3 Estrellas

  Akrotiri - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Akrotiri

desde US$ 42,00(?) Reservar

Un edificio de 3 plantas de piedra blanca, típica de la zona, frente a la cara volcan del mar, con piscina detrás del edificio principal. El hotel está rodeado de campos.
Una gran ubicación con vistas al mar desde todas las partes, este hotel está situado justo por encima de Akrotiri en el camino de Faros. El aeropuerto está a 25 minutos en coche, la playa más cercana está a 5 minutos, el pueblo de Akrotiri, con sus tabernas y tiendas, está a sólo un par de minutos del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and decorated in a traditional style with local artifacts adorning the walls.

Exterior

A 3 storey stone washed white building, typical of the area, facing the caldera side of the sea a swimming pool behind the main building. The rear of the building also overlooks the sea but from the East. The hotel is surrounded by fields.

Habitaciones

Cuenta con 22 habitaciones completamente equipadas. Cada habitación cuenta con una amplia terraza con vista panorámica, baño privado, caja fuerte y aire acondicionado para una estancia confortable. Servicio de limpieza diario.

Restaurante

The breakfast room is traditionally decorated in the same style as the hotel. The hotel also has a bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Caldera Romantica hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Caldera Romantica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Caldera Romantica dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca