HotelsClick.com

Hotel Anny Studios

2 Estrellas

  Perissa Beach, Perissa - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Se trata de una propiedad magnífica para los viajeros de presupuesto limitado, situado en el centro de Perissa y sobre la playa. Ofrece un servicio de traslados gratuito desde el puerto o el aeropuerto entre las 08.00 y 23.59 horas. Debe reservarse con al menos 24 horas de antelación
Este hotel está situado en el centro de Perissa, a 30 metros de la playa. Cuenta con una amplia selección de restaurantes, tabernas, bares y clubs cerca. Las mejores playas de la isla se encuentran aquí y en el complejo turístico vecino de Perivolos. El aeropuerto y la ciudad de Fira están a sólo media hora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size and opens out to the swimming pool area. Esta zona dispone de acceso inalámbrico a Internet gratuito para su propio ordenador portátil.

Exterior

Es un edificio encalado en blanco tradicional de las islas Cícladas, con una pequeña piscina junto a la entrada.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de estilo estudio, tienen baño con bañera, balcón, kitchenette totalmente equipada, caja de seguridad, televisión por satélite, nevera y aire acondicionado. Son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo tradicional, con baño alicatado.

Restaurante

También hay un bar junto a la piscina que sirve aperitivos durante todo el día. Hay varios restaurantes disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Anny Studios hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Anny Studios ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Anny Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anny Studios dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Anny Studios ofrece un servicio de películas.

Reservar