HotelsClick.com

Hotel Roussos Beach

3 Estrellas

  Kamari, Santorini Island Kamari 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

El hotel cuenta con una soleada terraza con un bar, vestíbulo, restaurante, sala de desayunos, piscina iluminada de noche, estacionamiento, servicio de fax, taquillas de seguridad, sala de TV, conexión a internet. La playa se encuentra justo fuera del hotel.
Este hotel está en la playa del famoso complejo de Kamari, en la parte este de la isla, en la famosa playa de arenas negras. Hay una gran selección de restaurantes, tabernas, bares y tiendas cerca, en la alameda principal. También hay un aparcamiento no muy lejos para quienes traigan su propio coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con un área de descanso. La sala de desayunos se encuentra justo a la izquierda.

Exterior

Ubicado en primera línea de playa, este edificio encalado en blanco al típico estilo cicládico, tiene una piscina enfrente y un restaurante delante de ésta.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas de forma sencilla, aunque con muy buen gusto. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcación directa, aire acondicionado/calefacción, nevera, radio, caja de seguridad, televisión por satélite y un balcón o terraza.

Restaurante

La sala de desayunos es de tamaño mediano, está en la planta baja y ofrece asientos tanto interiores como exteriores. Sirve un sustancioso desayuno buffet. También hay un restaurante italiano en la parte delantera del hotel, cuyas mesas cuentan con vistas directamente sobre la playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Roussos Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Roussos Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com