HotelsClick.com

Castro Hotel Santorini

3 Estrellas

  Emm. N. Bambakousi Axilleos P.O. Box: 182 - 84700 Kamari - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

Es un hotel simple pero bien mantenido, con piscina propia (piscina para niños al lado), reposeras. El centro de Kamari y la playa está a 10 minutos a pie. El hotel dispone también de aparcamiento.
El hotel está en el límite de la ciudad de Kamari, a pocos minutos a pie del centro del complejo y de la playa. La alameda de la playa, en la costa de Kamari, tiene una gran selección de tabernas que sirven platos locales, bares y tiendas. La animada capital de la isla, Fira, el aeropuerto y el puerto están a 10-15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con una pequeña zona para sentarse.

Exterior

Complejo hotelero encalado en blanco, compuesto por dos edificios y una piscina en el lateral de uno de los edificios.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio iluminadas y de decoración sencilla. Todas tienen TV, ventilador de techo, heladera y música. El aire acondicionado tiene cargo adicional, se puede pagar directamente al hotel como las cajas fuertes. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón.

Restaurante

El vestíbulo es mediano y está decorado al estilo tradicional del hotel. Sirve desayuno bufete. Además hay un bar en el vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Castro Hotel Santorini dispone de teléfono de línea directa. El Castro Hotel Santorini dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com