HotelsClick.com

Hotel Filotera Suites

5 Estrellas

  OIA, - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Santorini

Mímate con una estancia de cuento de hadas en el Filotera Suites, uno de los hoteles más exclusivos de Santorini. Situado en el encantador municipio de Oia, en un edificio cíclade tradicional, este lujoso hotel dispone de suites refinadas con vistas a Caldera y al intenso azul del Mar Egeo. Todos los alojamientos ofrecen comodidades acogedoras, haciendo que tu estancia en la isla sea realmente agradable: aire acondicionado, minifrigorífico, cafetera y tetera. La mayoría de las suites tienen jacuzzi o una piscina privada para disfrutar de un baño tranquilo y privado. El desayuno a la carta con especialidades griegas se sirve cada mañana junto a la piscina o directamente en tu suite. Deja que el hotel te mime con sus sugerencias para comer y cenar, las cuales puedes disfrutar en la terraza de tu suite o junto a la piscina. Pasa los días en el Filotera Suites holgazaneando y mimándote: disfruta de Santorini tumbado en una cómoda tumbona tomando un cóctel o date el lujo de un masaje relajante o un tratamiento de belleza en el centro de belleza (disponible por un coste adicional). Para aquellos que estén interesados, hay clases de yoga para el equilibrio psicofísico disponibles por un coste adicional. Refréscate en la piscina con borde infinito en el Filotera Suites disfrutando de unas maravillosas vistas. El personal está a tu servicio para ofrecerte sugerencias y recomendaciones si lo deseas, asegurando que tu estancia en Santorini sea lo más agradable posible. Navega en un barco o alquila un yate para descubrir las mejores playas de la isla con total libertad, el personal de recepción estará encantado de ayudarte. En las zonas comunes hay disponible conexión Wi-Fi gratis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Set in a traditional whitewashed building in Oia Village, this hotel offers the perfect setting for an unforgettable vacation. From the elegantly decorated rooms with views of the Aegean Sea and the caldera, through the high arches and whitewashed walls of the common areas and the outdoor hot tubs, the venue is geared towards presenting the best of the Greek hospitality. Guests may start their mornings with a breakfast consisting of homemade Greek treats, and enjoy light meals and refreshing beverages at the property's snack bar throughout the day. The in-house restaurant will treat them delightful variety of dishes for lunch and dinner, and of course a wide range of wines and beverages to complement the taste palettes.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Filotera Suites está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca