HotelsClick.com

Hotel Cavo Bianco

5 Estrellas

  Kamari - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

desde US$ 156,00(?) Reservar

Cavo Bianco es un complejo turístico de lujo situado cerca de Kamari, una bonito pueblo de la costa este de Santorini. La playa negra de Kamari está a unos 5 minutos andando. El aeropuerto de Santorini está a 5 km de distancia, mientras que el puerto principal de la isla, donde atracan todos los ferris de Grecia, está a unos 10 km de distancia, la misma distancia que hay para llegar a Fira. Reservar una habitación o una suite en el Cavo Bianco de Santorini será una experiencia inolvidable. Desde el mismo instante en que pongas los pies en el complejo turístico, todo el personal estará totalmente a tu servicio. El refinado complejo turístico y la belleza de la isla harán el resto, haciendo que tu estancia sea exclusiva. Cavo Bianco te sorprenderá con sus 2 piscinas al aire libre y el bar que hay junto a las mismas. Mímate con una tarde relajante en las tumbonas y come algo ligero o un aperitivo en el bar. El servicio en Cavo Bianco está pensado para hacer que los huéspedes experimenten una estancia de lujo en un lugar con un estilo inconfundible. Puedes confiar totalmente tu cuerpo a las manos expertas del personal en el centro de bienestar y el spa, para tener un encuentro real con la belleza y el relax exclusivamente diseñado para tus necesidades. Y si no puedes evitar hacer ejercicio incluso en vacaciones, puedes usar el gimnasio del Cavo Bianco y mantenerte en forma usando los equipos de fitness más modernos. En Cavo Bianco también hay un restaurante donde se sirve el desayuno y donde también es posible comer y cenar probando algunas recetas típicas de la isla y otros platos exquisitos. Para compartir las fotos y los momentos especiales con tus amigos, tienes a tu disposición conexión a Internet por Wi-Fi en las zonas comunes y en las habitaciones del complejo. Puede que también te guste saber que algunas de las habitaciones también tienen una terraza privada con jacuzzi al aire libre. Comprueba la disponibilidad y los precios de este complejo turístico único.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En Santorini (Kamari), Astro Hotel se sitúa a pocos minutos de Playa de Kamari y Antigua Thira. Este hotel se encuentra cerca de Panagia Episkopi y de Museo de Minerales y Fósiles.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas al mar y a la piscina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen gimnasio, piscina descubierta estacional y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, un punto de acceso a Internet y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santorini? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones. Hay un aparcamiento disponible en las inmediaciones.

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, luminoso y espacioso, con suelo de mármol y un estilo contemporáneo aunque tradicional, con algunos sofás dispersos.

Exterior

Un edificio de dos plantas, de estilo tradicional cicládico, pintado en blanco con persianas azules y una piscina en la parte delantera.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma agradable, predominantemente en color blanco, con un balcón o terraza. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo y una nevera.

Restaurante

El desayuno está decorado en forma básica con paredes blancas y mesas y sillas de pino. Obras de arte tradicional griego adornan las paredes. Como los estudios están equipados con kitchenettes, el desayuno puede ser tomado en la privacidad de su propia habitación o en el balcón con vista a la villa. También hay un bar sobre la piscina para tragos y bocadillos.

Situación

Situado en pleno centro del complejo turístico de Kamari, este complejo hotelero de gestión familiar, recientemente renovado, está a cinco minutos andando de la playa. Por su ubicación céntrica está próximo a las tabernas, bares y tiendas. Tanto la animada ciudad capital de la isla, Fira, como el aeropuerto están a quince minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Cavo Bianco dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Cavo Bianco ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Cavo Bianco estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Cavo Bianco ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca