HotelsClick.com

Hotel Andronis Boutique

5 Estrellas

  Oia Santorini, Cyclades, Oia Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

desde US$ 590,00(?) Reservar

El Hotel Andronis Boutique es una maravillosa propiedad de 5 estrellas excavada literamente en la roca de un acantilado con unas vistas espectaculares del mar de Santorini. El edificio está situado en el centro de Oia, uno de los pueblos más pintorescos de la isla, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto y del puerto. En las cercanías hay aparcamiento público disponible. Las suites del Hotel Andronis Boutique están construidas en el interior de cuevas excavadas directamente en el acantilado, haciendo que la arquitectura del hotel sea realmente única. Además, cada suite tiene un jacuzzi privado dentro del cuarto de baño o en el balcón. Las más caras también tienen una piscina de borde infinito con vistas a la espectacular Caldera. El Lauda, uno de los mejores restaurantes de la isla, con una terraza con unas vistas increíbles, luces suaves, música de fondo, un servicio impecable, comida escénica y comida refinada (los ingredientes para una cena inolvidable) se encuentra en el interior de la propiedad del hotel. El Andronis Boutique tiene un maravilloso spa que ofrece a los huéspedes un enfoque holístico del tratamiento corporal y el bienestar de la mente. También hay 2 piscinas al aire libre en las zonas públicas. Como muchos otros hoteles de Santorini, el Andronis Boutique es uno de los más populares para los recién casados en viaje de novios. No se permiten niños. Sin duda éste es uno de los hoteles más prestigiosos de Oia y de toda la isla, en una excelente ubicación, con habitaciones y vistas de ensueño para una estancia de mil y una noches.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este es uno de los hoteles más prestigioso de Oia, con una ubicación excelente y habitaciones y vistas de ensueño (EP 08/12)

Exterior

El Andronis Boutique Hotel es la elección perfecta para su luna de miel o para una simple escapada relajante. Las suites están construidas en cuevas excavadas en el acantilado y la arquitectura representa el estilo tradicional de la Cícladas, combinando una encantadora selección de lujo.

Habitaciones

The hotel has 15 rooms.

Restaurante

El restaurante abre todos los días de 08:00 a 23:00 y es uno de los restaurantes privados más destacados de la isla de Santorini. Podrá disfrutar del desayuno, comidas ligeras y cenas románticas con vistas espectaculares y rodeado de un ambiente de paz y relajación.

Situación

El Andronis Boutique Hotel se encuentra en el centro de la localidad de Oia, una de las localidad más tradicionales de la isla de Santorini. El establecimiento está en el borde del acantilado de la localidad de Oia, con vistas panorámicas a la caldera. Las suites están a sólo 30 minutos del aeropuerto de Santorini y del puerto de Athinios. Hay aparcamiento público cerca del hotel (a poca distancia a pie).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Andronis Boutique dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Andronis Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Andronis Boutique ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca