HotelsClick.com

Hotel Proteas Blu Resort 5 Estrellas

  Pythagorion, s/n - 83103 - Samos, Grecia ver el mapa
Zona: Pythagorion

El Proteas Blu Resort ofrece una amplia gama de servicios de lujo e instalaciones destinadas a hacer que su estancia sea lo más relajante y agradable como sea posible.2 playas privadas, un complejo de piscinas frente al mar, es el lugar perfecto para cualquier momento del día.TV interactiva, sala de conferencias y espacio de exposición disponible.Proteas SPA: piscina interior climatizada, jacuzzi, peluquería, manicura, pedicura y tratamiento totalmente equipada y sala de masajes. Gimnasio y equipos de fuerza.Comedor: Enfatizando en variedad, hemos preparado dos instalaciones de comedores diferentes (Panorama y Π2 restaurante gourmet Theory) y 3 bares (Pountes Cavo Beach Bar, Bar Esperos Lounge y Bar Piscina Lush), todos prometen una experiencia culinaria única. También se puede utilizar para la función privada.MINI MERCADO: Para todas las necesidades pequeñas, recuerdos de Samos y también delicias locales pasar por un pequeño supermercado del hotel.Canchas de tenis y voleibol. No hay habitaciones para fumadores. Acceso para discapacitados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Proteas Blu Resort combina el estilo tradicional de la isla de Samos, con un diseño contemporáneo exclusivo.Las habitaciones del hotel frente al mar de Samos, incluyendo Bungalows vistas al mar, cuenta con las habitaciones del frente al mar Bungalow con balcón a la magnífica y adorable Aegean Blue.Vista principal del Mar Edificio: Ubicado en el edificio principal, que contiene todas las clases de diversas instalaciones con amplio balcón para disfrutar de cada segundo sencillo.Bungalow con vistas al mar: Situado en el pueblo donde el BLU del mar se mezcla armoniosamente con las casas pintadas de blanco.Bungalow Frente al mar: Amplias habitaciones con una pequeña zona de estar con vista directa al mar Egeo BLU. Mini bar.

Situación

Situado en el sudeste de la isla, a 2km de la aldea de Pythagorio, este hotel goza de una magnífica ubicación en primera línea de playa. Las atracciones turísticas próximas incluyen el túnel de Eupalinus, el monasterio Spiliani y los muros de Polícrates. El aeropuerto de Samos se encuentra a sólo 3km de distancia y la ciudad principal de la isla está a 8km hacia el norte. La aldea Pythagorio tiene una buena selección de tabernas y bares, muchos de los cuales tienen vistas del pintoresco puerto. Además del acceso por el puerto, también puede llegarse a la isla en trasbordador desde varios destinos. Se puede visitar Turquía en un día ya que se encuentra a sólo 3 KM. de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Proteas Blu Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Proteas Blu Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Proteas Blu Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Proteas Blu Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Proteas Blu Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Proteas Blu Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca