HotelsClick.com

Hotel Samos

3 Estrellas

  The. Sofouli Str., 11 - 83100 - Samos, Grecia ver el mapa
Zona: Samos/vathy

Un hotel muy popular que ofrece muy buena calidad. Los huéspedes se sienten muy cómodos y bienvenidos. Excelente ubicación. (EP 03/07)
Samos (aunque es conocido como Vathy), está situado en el noreste y es la ciudad principal de la isla. Este hotel está ubicado justo frente a la Terminal de trasbordares en la calle principal del puerto. La playa más cercana es Gaggou, a 800 metros de distancia. El aeropuerto se encuentra a 17 Km. de distancia. Hay abundantes tiendas, restaurantes, bares y tabernas cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción amplia pero mostrador de registros pequeño. Sin embargo, el extenso bar y cafetería ofrece amplios asientos para grupos de personas.

Exterior

Un edificio moderno que ofrece la mayor cantidad de habitaciones en la zona. Una vez más, el hotel tiene un bar y cafetería al aire libre, muy popular entre los turistas y también los locales.

Habitaciones

Las habitaciones son de muy buena categoría para la clasificación del hotel, y de tamaño mediano. Entre las comodidades se encuentran TV satelital, refrigerador, radio, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono.

Restaurante

Decorado en tonos pastel con asientos de madera clara. También hay un restaurante en la azotea (abierto sólo en verano) que ofrece un completo menú y es conocido como el mejor restaurante de la ciudad..

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Samos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Samos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Samos dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar