HotelsClick.com

Hotel Emily

2 Estrellas

  Grammou & 11 Noemvriou Street, s/n - 83100 - Samos, Grecia ver el mapa
Zona: Samos/vathy

Este pequeño hotel, administrado por una familia, ofrece un servicio cálido y eficiente y goza de una ubicación tranquila lejos del puerto. Además, tiene un estacionamiento cercano. (EP 05/07)
Samos (aunque es conocido como Vathy), está situado en el noreste y es la ciudad principal de la isla. Este hotel se encuentra situado a un par de calles del puerto, a 200 m de la terminal del ferry. La playa más cercana es Gaggou, a 800 metros de distancia. El aeropuerto se encuentra a 17 Km. de distancia. Hay abundantes tiendas, restaurantes, bares y tabernas cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es bastante pequeña y tiene solamente un escritorio de recepción.

Exterior

Un edificio blanco de 2 pisos con balcones en los pisos superiores, situado sobre uno de los caminos que conducen al puerto.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están bien mantenidas. Las instalaciones incluyen: aire acondicionado, televisión con canales por satélite, teléfono, mini bar y secador de pelo.

Restaurante

El salón para desayunar es luminoso y aireado, situado justo a la izquierda de la zona de la recepción. Se sirve un bufete frío al desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Emily ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Emily ofrece un servicio de minibar. El Hotel Emily dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar